Inicio

Sanación Reconectiva®

La Reconexión®

Preguntas Frecuentes

Historia de La Reconexión®

Biografía de Erik Pearl

La Ciencia Detrás de la La Reconexión®.

Acerca

Contáctenos

Enlaces favoritos
Sanación Reconectiva® y La Reconexión®
"Es hora de saber que somos Luz y de permitir que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él” Dr. Eric Pearl

Sanación Reconectiva®

 

Es a menudo una experiencia que cambia nuestras vidas. Utiliza nuevas frecuencias que permiten sanar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
Muy diferente a Reiki, Johrei, Jin Shin, Qi Gong , Sanación Pránica o cualquier tipo de sanación energética. Sanación Reconectiva®  va más allá que cualquier técnica conocida.
La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo. Esta alta energía palpable es iniciada por el practicante de la Sanación Reconectiva® al comenzar la sesión y continúa trabajando contigo tiempo después de que tu sesión ha terminado. A través de tu participación en estas sesiones vas cambiando para siempre, operando y resonando con una frecuencia muy alta, como nunca antes vista.
La experiencia durante una sesión de Sanación Reconectiva® es personal y única, sin embargo muchas personas han reportado sanaciones de enfermedades tales como cáncer, depresión, fibromialgia, artritis, parálisis cerebral, SIDA (y enfermedades relacionadas).
Desde el punto de vista de la física somos luz y energía, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz se altera enfermamos. Las nuevas frecuencias, presentadas por el Dr. Eric Pearl, trascienden totalmente las técnicas tradicionales y nos llevan hacia niveles superiores de conciencia. La Sanación Reconectiva® es considerada como un nuevo enfoque energético de curación que esta aquí en el planeta por primera vez.
La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de energía, luz e información.
El practicante de Sanación Reconectiva® es solo un canal transmisor y no sabe como va a manifestarse la curación, ni el orden en que sucederá, pero con certeza sabemos que siempre se recibe una sanación y que cada persona reacciona de una forma diferente. La sanación se produce a nivel físico, mental, emocional y espiritual. La experiencia de cada
En general se puede acudir a un máximo de 3 sesiones de Sanación Reconectiva® y cada sesión tiene una duración de una hora aproximadamente, de la cual 35 a 45 minutos serán en camilla uno con la Sanación Reconectiva® es única.
 
 
“Si eres afortunado, tu sanación vendrá de la forma que tu deseas. Si eres verdaderamente afortunado tu sanación vendrá de una manera jamás imaginaste, una  que el Universo ha pensado especialmente para ti. “
                                                                                                                Dr. Erik Pearl
Para aprender más, contacta hoy a Cristina Arnedo, practicante certificado de Sanación Reconectiva® , Nivel III.
macap_06@ yahoo.com.mx
Teléfono: 044 5520319037